sábado, 3 de mayo de 2014

Drácula #01 (webcómic)

Comienza hoy mi adaptación de la novela de Bram Stoker en forma de webcómic. Cada semana tendréis aquí una nueva entrega. Espero que la disfrutéis.

Drácula. Página 01 (Haz click en la imagen para ampliar)

Episodio siguiente



Ésta versión adaptada de Drácula, todas sus entregas, diseños de personajes, escenarios y situaciones está protegida por los Derechos de Autor en el nombre de Jesús Bravo. Sólo se puede compartir vía web enlazando a éste blog y reseñando el mismo o al autor. Prohibida la  descarga de imágenes o fragmentos así como reproducción total o parcial de ésta obra por cualquier vía mecánica o digital sin el permiso expreso y por escrito del autor. Todos los derechos reservados. All rights reserved.

5 comentarios:

  1. Bonito proyecto. Felicidades!!
    Pero… Si no hay peros, dónde está la gracia? somos españoles… Me gustaría más que fuese "adaptación" y no tan literal. Es la magia del cómic (y que soy muy vago para coger una lupa, jaja)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos... Lo cierto, Fran es que está siendo adaptación en toda regla, porque, a pesar que quiero ceñirme al libro original, estoy haciendo encaje de bolillos para mantener el espíritu de la novela, quitando un montón de morralla y que siga teniendo ese punto epistolar del original. En cuanto al tamaño de tipografía, este es la que me convencía más.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades también de mi parte. El proyecto tiene una pinta fantástica y será una estupenda aventura seguir la historia semanalmente... Ahora, eso sí, durará una buena temporada: al menos año y medio calculo yo (y seguramente me quede corto). Mucho ánimo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Probablemente te quedes corto, Pablo... jejeje... y gracias por el apoyo

    ResponderEliminar