miércoles, 21 de octubre de 2015

21 de Octubre. El Día que alcanzamos el Futuro

   Bueno, hoy me uno a las celebraciones por el 30 aniversario de la saga Regreso al Futuro y las conmemoraciones por ser el día en el que Marty McFly alcanza el futuro, un futuro lleno de autopistas aéreas, coches voladores, zapatillas que se atan solas y cazadoras que te secan al instante. Algo que todos soñábamos cuando eramos pequeños y que parece no llegar nunca... Claro que tampoco imaginábamos que tendríamos dispositivos móviles donde consultar toda la información del mundo al alcance de la mano... en esto pocas obras sci-fi pudieron predecirlo... si acaso Star Trek, pero eran unos aparatos muy voluminosos como para considerarlos algo cómodamente manejable.

   También, casualidades de la vida, hoy se celebra mi cumpleaños, así que, aparte de recibir regalos, a mi también me gusta aportar uno propio en forma de ilustración que versiona el cartel de Regreso al Futuro parte II, que es la que desarrolla la historia que precisamente celebramos en éste día.

   Espero que os guste.


1 comentario:

  1. Felicidades retrasadas, Jesús. Y te recuerdo la continuación de Drácula, aunque comprendo que has debido de estar muy atareado.

    ResponderEliminar